• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2012

Mirtha Legrand habló de los rumores sobre una mala relación con Florencia Bertotti

Mirtha Legrand está feliz con la decisión de haber vuelto a la actuación después de 40 años y es que "La Dueña" se convirtió en un gran éxito y tuvo muy buenas críticas. Pero como suele pasar, comenzaron a surgir varias versiones sobre un malestar dentro del elenco pero por sobre todo por actitudes que habría tenido Florencia Bertotti.
La ex Floricienta hace de Amparo en la miniserie y es la nieta preferida de Sofía Ponte(Legrand). Los rumores  aseguraban que la novia de Federico Amador tenía aires de diva y habría exigido cosas a la producción que no correspondían. Además se retira antes que sus compañeros de las grabaciones y dijo que no cuando le dijeron de extender el contrato ya que en vez de 13 capítulos, que estaban estipulados desde un principio, la ficción tendrá 30. Este actuar le habría caído muy mal a La Chiqui.
En una entrevista con la revista Paparazzi, Mirtha habló de este tema: “No es verdad que con Florencia haya problemas. Ella es amorosa, encantadora, muy cálida y una muy buena actriz. Por contrato dice que se retira a las tres y media para ir a buscar a su hijo. Si se lo aceptaron en el contrato, hay que admitirlo. Se va a las tres y media pero a las ocho de la mañana está para grabar y eso es lo que nadie dice”.
Y añadió: “Te aseguro que no hay ningún problema con Florencia. Somos un hermosos grupo de trabajo que está haciendo un éxito y eso, sin dudas es para celebrarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta