• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2012

Mi problema con las Mujeres, el Unitario de Mariano Martínez para Telefé




El actor Mariano Martínez está trabajando en una ficción que él mismo planea protagonizar y producir. Todavía falta el sí definitivo de Telefe, pero el plan de Martínez es transmitirlo por ese canal.

Se trata de un unitario que fue muy exitoso en la televisión peruana y que el actor planea reversionar para llevar a la pantalla de Telefe a fines de año o en el 2013. La serie se llama "Mi problema con las mujeres" y fue estrenada en Perú en el 2008 y arribó más tarde en Colombia y en Estados Unidos.

La historia narra la problemática de un joven (Mariano Martínez) que no puede entablar relaciones estables. Cada vez que conoce a una mujer que le gusta, sólo puede salir algunas pocas veces con ella y enseguida se da a la huída. No puede mantener relaciones serias.

A partir de este problema, el protagonista decide comenzar a hacer terapia. A partir de esto surgen todo tipo de situaciones ya que descubre un universo nuevo sobre su propia vida afectiva. Todavía no está confirmado, pero el terapeuta estaría encarnado por “Yayo” José Carlos Guiridi que compondría una dupla repleta de humor con Mariano Martínez.(TeConté.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta