• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2012

"Graduados" en Bariloche



La tira que revoluciona la televisión llegó a Bariloche para revolucionar la ciudad. El elenco a pleno de Graduados aterrizó el último fin de semana para filmar las escenas de su esperado viaje de egresados, que ganaron en su participación en Feliz Domingo.
Según informa el diario Crónica, y lejos de los albergues estudiantiles, los actores -Nancy DupláaDaniel HendlerLuciano CáceresIsabel MacedoJulieta OrtegaMex UrtizbereaJuan Gil Navarro y Paola Barrientos- se encuentran hospedados en un hotel cinco estrellas con vista al lago Nahuel Huapi, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El elenco cuenta con un importante operativo de seguridad, ya que hay varios grupos de estudiantes copando la ciudad para disfrutar de su propio viaje de egresados. Si bien los protagonistas de la comedia tuvieron la noche del domingo libre para pasear, este lunes a primera hora comenzaron con las grabaciones, en las que participan más de treinta personas, entre actores y técnicos.
Y, si nos guiamos por las fotos que subieron los propios actores a Twitter, todo es diversión en el set de estos capítulos especiales. Además, Pablo Echarri está arribando en las próximas horas a Bariloche para grabar su participación especial en la tira que protagoniza su mujer.
En la ficción, Echarri interpretará a un coordinador del viaje que, con un look de pelo largo y canchero, enamorará al personaje de Nancy y al resto de las chicas del curso. Un viaje, ciertamente, inolvidable.





Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta