• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2012

El día que los Graduados viajaron a Bariloche


Llegó el momento más esperado por los Graduados, el día que viajaron a Bariloche, después de haber ganado en Feliz Domingo.
Loli (Nancy Duplaá) y Vicky (Paola Barrientos) empiezan a recordar al ver unas fotos los momentos que compartieron en el Cerro Cátedral. Pero además, se acuerda del coordinador del grupo Ezequiel (Pablo Echarri), que a ellas les encantaba.
Los jovenes Graduados se divierten con las distintas actividades en la nieve, suben a las sillas aéreas, y se hospedan en un Hotel cinco estrellas frente al Lago Nahuel Huapi.
Mientras que, Pablo aprovecha que Loli no deja de mirar al coordinador para intentar seducir a las chicas de otro grupo. Andy (Daniel Hendler) se muestra celoso por la actitud de sus compañeras con Ezequiel.
En el viaje, Loli se pierde en la montaña pero afortunadamente el coordinador logra encontrarla aunque deben permanecer en un refugio a la espera de ayuda.
La proxima emisión tendrá a dos figuras invitadas, al periodista Germán Paolosky y a la cantante Fabiana Cantilo, que animan "a fiesta del mariposón", a la que asisten los Graduados, y la en todos los chicos de la división se disfrazan de mujer.



Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta