• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2012

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"


En Namibia Laura, Nayla y Brenda aprenden a arar la tierra al estilo Himba. En tanto, Rubén le enseña boxeo a los hombres de la tribu. Llega el momento en que los Villoslada deben transformar su apariencia y empezar a lucir los atuendos típicos.
En Etiopía, Lila cobra protagonismo. Ya no puede postergar su cambio de look, pero se niega a untar su cabello con grasa para emular las mujeres Hamer. Guillermo, su ex marido, la apoya incondicionalmente, en tanto que sus hijas Aldana y Nicole toman con diversión el nuevo peinado que les toca en suerte.
Por su lado, los cuatrillizos Alan y Lucas Moreno continúan entrenándose en la práctica de salta, para estar preparados para un ritual que se avecina.
En Indonesia, el humor de Nancy Funes está en baja. Han pasado ya varios días de convivencia con los Mentawai y sus sentimientos son encontrados. La familia completa debe aprender a preparar sagu; extraer el interior del árbol y convertirlo en alimento para la tribu y los animales, pero la angustia le jugará a Nancy una mala pasada.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta