• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2012

Muriel Santa Ana: “Este protagónico es un reconocimiento como actriz”


¿De qué se trata "El donante"?
Es una comedia que cuenta la historia de Bruno, un viudo joven con buena posición económica, que está un poco desencantado de la vida y que pasa mucho de su tiempo en compañía de sus mejores amigos, un matrimonio conformado por Raúl (Carlos Belloso) y Eva, que es el personaje que yo interpreto.
Eva es una mujer fuerte, que dirige una clínica de fertilidad y lleva el dinero al hogar. Se ocupa bastante de apuntalar a Bruno; le presenta mujeres; lo invita a compartir las cenas en su casa, en familia.
Un buen día aparece Violeta (María Alche) en la vida de Bruno y aunque el encuentro es inesperado, porque él no reparaba en el destino que habían tenido las donaciones de esperma hechas en su juventud, esta hija le inyecta energía y cierta motivación vital. Juntos emprenden un camino en el que irán conociendo a los otros 143 hijos de Bruno.
¿Creés que el formato de miniserie atrapa mucho más a los espectadores?
Pienso que sí. Cada capítulo va más al hueso y en la tira existe una necesidad lógica de estirar situaciones y temas. La miniserie, al ser un concentrado, va más al nudo de la historia.
¿Qué significa para vos, en lo profesional, estar protagonizando en un canal como Telefe?
Agradezco la posibilidad de hacer lindos personajes que me guste interpretar. En cualquier espacio, ya sea en Telefe, el cine o el teatro. Me gusta actuar y para mi la experiencia tiene que ver con el grupo de trabajo y con sentirme cómoda con las personas con las que estoy, independientemente del canal.
De todos modos, es un salto cualitativo importante y un reconocimiento como actriz. El protagónico es un lugar de responsabilidad y de libertad muy grande. Que un canal líder me ofrezca ese espacio es significativo profesionalmente.
¿Es difícil correrse de un papel tan fuerte como fue el de "Ciega a citas"?
Por suerte después de Ciega a citas hice La vida es sueño en teatro y estuve refugiada un año allí. Eso ayudó mucho.
¿Seguís el rating?
No.
¿Qué te dejaron los ciclos "Un año para recordar" y "El hombre de tu vida"?
Trabajar con grandes actores siempre es una situación de aprendizaje para mí. En Un año para recordar trabaje con toda gente amiga, que me divierte mucho. En el caso de El hombre de tu vida, ser convocada por Campanella y participar de un ciclo tan prestigioso fue muy halagador. Siempre había querido actuar con Francella, y además me tocó un capítulo muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta