• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2012

Gustavo Yankelevich: "Tomás va volcando lo que vio en la década del '90"


Gustavo Yankelevich habló el programa Tiempos Modernos de Oscar Gómez Castañón, por Radio 9 (am 950) y se refirió al recuerdo de su hijaRomina Yan y al buen desempeño de su hijo Tomás al frente de Telefe.
"Tengo proyectos de poder estar de pie, con fuerza para los que quiero y los que me quieren, que no es poco proyecto. Después del golpe enorme que tuve en mi vida, estar con fuerza y con ganas de poder ofrecer, dar, me parece que no es poco. Al principio es difícil, nada te llena, nada te deja pleno y después con el tiempo le vas encontrando alguna vuelta a esto y te vas acomodando", aseguró el ex gerente general de Telefe.
Gustavo también se refirió a los logros de su hijo al frente del canal: "Tomás está encontrando un camino y eso de alguna manera me pone bien, me pone contento. Lo sigo mucho, siento que participo cuando en realidad no es así. Veo sus movimientos, veo como se maneja y me dice 'mirá, esto es como lo hiciste vos'".
"Tuve la oportunidad de haber nacido en una familia de los medios y él también. Va volcando lo que vio en la década del '90. Él está volcando eso ahora. Yo nunca hice una fiesta y cuando me lo dijo le dije '¿estás seguro?' y salió bien. En su momento estaban Darín, Brandoni, Francella y habían muchos programas con muchos números, un poco lo que le está pasando hoy a Tomás", agregó.
"El año pasado a él le tocó un año muy difícil, estaba armado y el presupuesto ya estaba dado, entonces se dedicó a armar para este año.Flor de la V me encanta, de todas maneras hay para todos los gustos, no se puede discutir. El click que hizo cambiar a Telefe fueron las tardes con Virginia Lago. Es tratar de encontrar ese ida y vuelta con la gente, sentir que el canal está dentro de tu casa",reflexionó.
Cabe destacar que el sábado a las 19 horas debutará el programaGracias por venir, con la conducción de Julieta Prandi y Gerardo Rozín y con la presentación de los momentos más memorables del canal, aquellos que marcaron la década del '90 y que tanto buscan repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta