• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 may 2012

El donante ya tiene día y horario

La tira protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana y Carlos Belloso, llega este mes a la pantalla de Telefe.
La pareja de Ciega a citas vuelve a reunirse, pero esta vez para ser las caras de El donante, la nueva coproducción de Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas. Ferro y Santa Ana, estarán acompañados por Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula, entre otros.
La historia podrá verse a partir del martes 22 de mayo a las 22.15 hs. y rondará en torno a la vida de Bruno (Rafael Ferro), un ingeniero exitoso que recientemente quedó viudo y no tiene hijos. Una persona que prácticamente no tiene vida social, sus únicos amigos son el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana), a parte de alguna amante ocasional.
El día de su cumpleaños número 45 su vida dará un vuelco trascendental y el pasado se le vendrá encima cuando aparezca en escena Violeta (María Alche). De joven, él sobrevivía con dinero que obtenía mediante donaciones de esperma, ahora de grande se cruzará con la de Violeta que se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla. 
Violeta encontrará a Bruno y juntos emprenderán un camino en el que descubrirán que hay 144 jóvenes que llevan el ADN de: El donante
El donante es una de las ficciones ganadoras del concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y será la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género a nivel nacional. A partir del martes 22 a las 22.15, se lo podrá ver por la pantalla de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta