• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2012

Carlos Belloso contó cómo será "El Donante"



Carlos Belloso es uno de los actores que trabajan en el nuevo unitario de Telefe, El donante, que se presentará este martes 22 de mayo, a partir de las 22:15 horas, con un elenco integrado por Rafael Ferro,Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula,entre otros.
En diálogo con Teleshow.com, Carlos Belloso adelantó cómo será este nuevo programa en el que interpretará a Raúl, el mejor amigo (de la infancia y de ahora) de Bruno (Rafael Ferro) y esposo de Eva (Muriel Santa Ana): "En la adolescencia y en estudios terciarios fueron donantes de espermas para solventar los estudios. Era dinero fácil y divertido, recuerdan las revistas en las que se inspiraban porque cuando se va a atrás se piensa de una forma divertida, pero cuando aparece una hija, mi personaje también se hace preguntas".
"De ese banco de espermas, una hija empieza a buscar a su padre.María Alche, en el personaje de Violeta, busca a su padre biológico y es la hija que impulsa todo. A partir de ahí, que es el primer capítulo, se origina todo lo demás", relató Belloso, quien destacó que "es una comedia, pero también es asomarse al mundo de la fertilización asistida".
Telefe presentará el capítulo estreno de El donante, miniserie de trece episodios coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas. El donante ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.
La ficción cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre.
En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta