• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 abr 2012

Un show: los geniales cameos de Guillermo Francella en Dulce Amor, Graduados y La Dueña

Un show: los geniales cameos de Guillermo Francella en Dulce Amor, Graduados y La Dueña


Anoche, Telefe se vistió de fiesta para presentar la programación que viene, mostrar adelantos de los ciclos que ya son un éxito y para recordar grandes programas que han pasado por la pantalla de la emisora de San Cristóbal, con el ciclo Todos Juntos 2012, con la conducción deMarley.
No faltó nadie: Susana GiménezMirtha LegrandGuillermo FrancellaFlorencia de la V,Julián WeichNancy Dupláa con Pablo EcharriGeorgina BarbarossaJuan Gil Navarro,Calu Rivero y demás artistas de Telefe no se quisieron perder la gran gala.
Hubo premios, recuerdos y anécdotas, pero lo mejor de la noche fue sin dudas las participaciones que realizó Francella en las ficciones más importantes del canal. Primero lo hizo en La Dueña, el ciclo que debutará el miércoles próximo con La Chiqui a la cabeza; allí hizo de mayordomo y la historia tuvo mucho que ver con el escándalo en el que está envuelta la diva en los últimos días con una supuesta ex empleada. Participaron junto al actor y Mirtha, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani.
Después le toco el turno a Dulce amor, la novela que protagonizan Sebastián Estevanez yCarina Zampini; fue justamente con la actriz con la que Francella se lució como chofer. Por último, Guillermo también estuvo con los Graduados, el éxito de la pantalla chica que encabezan Nancy Dupláa y Daniel Hendler. El gran actor, y protagonista de El hombre de tu vida, terminó siendo el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta