• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 abr 2012

Emotivo homenaje a Grande Pa: Arturo Puig y sus chancles, 20 años después

Emotivo homenaje a Grande Pa: Arturo Puig y sus chancles, 20 años después

La gran fiesta de TelefeTodos Juntos 2012, tuvo de todo: festejo de los éxitos que están en pantalla, presentación de los nuevos ciclos y también hubo lugar para la emoción.
Virginia Lago presentó el tape desde su living, el mismo que usa todas las tardeas para hablar de las películas que pone el canal al aire. Pero esta vez tuvo una misión muy especial y fue presentar el merecido homenaje a la ficción éxito de los años ´90 que revolucionó la televisión:Grande Pa, la ficción que llegó a marcar más de 60 puntos de rating.
Luego de ver las imágenes, Arturo Puig se hizo presente en el escenario junto a las chancles,Nancy AnkaJulieta FazzariGabriela Allegue y Agustina Cherri.   
Fue el actor el encargado de hablar y lo hizo con el corazón: “El programa fue un hito en nuestras vidas y en la televisión argentina porque fue una de las comedias más vistas en la historia de la TV. A veces uno no puede escapar del destino”.
"Hace muchos años, me ofrecieron hacer un programa que se llamaba Crecer con papá, yo no lo pude hacer. Luego Quique Estevanez compró los libros y se los llevó a Gustavo Yankelevich, este me llamó y cambió algunas cosas de la idea. Yo le decía que no porque me parecía, que era muy difícil hacer humor; yo por ese entonces estaba haciendo atreverse con el gran Alejandro Doria”, dijo Arturo.
Gustavo insistió varias veces hasta que al final  le dije que sí.  Y fue un éxito, hasta hoy me siguen llamando Grande Pa", aseguró Puig. Y añadió: “Empezamos el programa con un rating de 27 puntos, fuimos creciendo y después estuvimos durante cuatro años con un promedio de 45/50 puntos y llegamos en algún momento a 62. Creo que rating opacó un poco a esta gran comedia”.
Y no podía faltar el humor y el actor se lo dio cuando dijo: "Está prohibido llamarme desde este momento Grande Pa".
María Leal no pudo estar presente porque está haciendo teatro con la obra 8 mujeres, pero grabó un tape como su personaje de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta