Dejando atrás el éxito de las obras junto a Barbieri, Santiago Bal probó suerte con su monólogo en el circo, pero la repercusión no fue la esperada. Ahora, alejado hace unas semanas de los escándalos y mientras espera que empiece ShowMatch para debutar como jurado deBailando por un Sueño, logró impactar al público con una escena inolvidable en El hombre de tu vida.
Bal interpretó a un rabino, quien, a pesar de sus diferencias con el Padre Francisco (Luis Brandoni), termina ofreciéndole trabajo, luego de unapartida de Póker entre dos rabinos y dos curas. El personaje de Santiago fue el más animado del grupo, contaba chistes durante el juego y lanzaba frases comparando las religiones: "Jódanse por célibes" o "El mismo Dios a nosotros nos deja casar y a ustedes no, evidentemente nosotros somos los favoritos".
Finalmente, el personaje de Bal le ofreció a Francisco dar cursos y clases de religión, ahora que dejará de ser cura por haberse enamorado de una mujer. "Venís del Manchester, que menos que ofrecerte el Barcelona. Venite", le dijo el rabino, mientras que el personaje de Brandoni, emocionado, respondió: "Que Dios te lo pague".
No hay comentarios:
Publicar un comentario