• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2012

LÁGRIMAS Y RENUNCIA: EL DRAMA SECRETO DE VIRGINIA LAGO




La actriz que presenta películas todas las tardes por Telefe se convirtió en uno de los personajes con más repercusión en las redes sociales por su trabajo presentando películas, pero no la pasó bien: Lágrimas y ganas de dejar todo por las cargadas.

Virginia Lago habló con Ronen Szwarc en El Disparador, programa que tiene en Delta 90.3 FM y confesó su dolor por las cargadas que recibe "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen, pero después me di cuenta que no que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan “la vieja de Telefé”" sin embargo con el paso del tiempo Virginia se acostumbró "Las repercusiones son más las positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo.”

“Jamás me había propuesto semejante proyecto. Pero después me contaron bien la idea y de por qué me llamaron a mí, que quería un espacio de cariño, afecto y de películas que tuvieran que ver con historias del corazón, sin violencia. Es que vivimos en un mundo tan castigador que había que demostrar que el mundo no es así, que había un espacio de reflexión, para contar historias" le confesó Virgina Lago a Ronen Szwarc en Delta 90,3 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta