• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2012

Gasalla confirmó que estará este año con Susana


Después de que el cómico no llegara a un acuerdo con Telefe para participar durante el 2011 del ciclo y la diva dijera que “pidió una fortuna”, Antonio Gasalla confirmó que este año estará en el programa de Susana Giménez.
"No tengo en claro cuando vuelve, mayo o junio. Me contaron que va a ser espectacular así que seguramente estaré. En estos días volveremos a hablar. Tengo que ver cómo organizamos el domingo para irme después al teatro", dijo el humorista en el programa que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
Luego confirmó que hará su personaje más famoso, el de “La abuela”: "A mi me gustaría hacer otra cosa pero es lo que Susana quiere. Ella se relaja y sabe que hay un límite que no pasamos".
Recordemos que el regreso de Susana esta pautado para el mes de junio, y su programa volverá a emitirse una vez por semana: los días domingos.
Por otro lado, como es la temporada número 25 de su ciclo será la última del formato que le dio un sinfín de satisfacciones desde el momento que debutó bajo el nombre de “Hola Susana”.
Es probable que luego de la gran despedida Susana se tome unos años de descanso para luego regresar a la televisión con un formato distinto o bien en el plano de la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta