• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2012

El debut de Victoria en televisión


Noelia Marzol, la diosa que acompaña a Marley en Minuto para ganar,fue operada el miércoles pasado por un problema en la garganta. Y si bien las grabaciones del programa se retomarán a partir del 7 de mayo, la modelo tuvo que faltar al otro ciclo en el que se encuentra participando.
Se trata de Hiperconectados, el programa de tecnología que conduceGuillermo "Fiertia" Catalano, los sábados a última hora (ya domingo), por Telefe, el cual, durante la última emisión tuvo como reemplazante de Marzol a Victoria Irouleguy, la ex participante deGran Hermano 2012. La chica que más revuelo causó dentro de la casa por sus curvas, sus escenas de sexo y por haber sido elegida para viajar a Israel durante el intercambio.
Si bien Vicky no ganó el reality y ni siquiera pudo llegar a la final, ya fue convocada por Telefe para hacer un reemplazo y, tal vez, este sea el principio de un gran camino en los medios, teninedo en cuenta que recién acaba de cumplir 19 años y que ella sueña con ser aún más famosa.
"Le queremos mandar un beso enorme a nuestra querida amiga Noelia Marzol. Le damos la bienvenida a una chica súper bonita que recién salió de la casa, Victoria Irouleguy. Sos la priemra invitada que tiene Hiperconectados", dijo "Fierita" al presentarla.
"Mis fans son divinos, escriben (por Twitter) para darme apoyo. El programa de eustedes lo vi por YouTube", aseguró Vicky, muy feliz por la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta