• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2012

Familiares y amigos buscan intensamente a Gastón Trezeguet


Familiares y amigos de Gastón Trezeguet lo buscan preocupados ya que desde la madrugada del viernes no se sabe nada sobre su paradero.
El panelista de AM y GH 2011 fue visto por última vez en las primeras horas del pasado 6 de abril en las afueras del boliche Tequila, en las cerca del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en la Costanera norte porteña. En Twitter el tema ya es TT (trending topic, temas más hablados en la web), pero todavía no hay datos sobre el ex particpante de Gran Hermano.
Aunque en un principio se dudaba de la veracidad de la información, Ciudad.com se comunicó con la periodista Pía Shaw, compañera de Trezeguet en AM quien la confirmó: "Desde el jueves está desaparecido, la familia pidió que empezaramos a tuitear. El viernes tenía que ir a AM y no fue. Los productores del programa quisieron comunicarse con él pero no pudieron".
Además, Pía agregó: "La madre fue a su casa en tanto el viernes como hoy sábado y descubrió que no había dormido allí ninguno de los dos días".
El último tuit de Trezeguet fue enviado a las 3.42 de la madrugada del viernes 6 de abril y tiene una foto adjunta sacada en el mencionado boliche, mientras que en su celular hay un mensaje que informa que el teléfono no puede recibir llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta