• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2012

Divas en pie de guerra por Florencia de la V


Telefe está armando la “Fiesta de las estrellas” en los estudios Ronda en Martinez, con la conducción de Marley, mesas distribuidas a los largo del salón, presididas por cada estrella, así Susana tendrá la suya, Mirtha, Guillermo Francella y Campanella con Brandoni y Mercedes Morán en otra, el elenco de Graduados, Pablo Echarri, la gente de “Dulce amor”, las autoridades del noticiero de Telefe con el jefe Francisco Mámol a la cabeza, entre otros.
Antes de iniciar esa parte de las transmisión del especial, se verá la alfombra roja, en la que estaría Florencia de la V recibiendo a los famosos y haciendo pequeñas entrevistas.
Luego, la comida y abundante champagne, en los momentos en que no estén recibiendo el reconocimiento que les darán las autoridades de la emisora española a sus figuras contratadas y antes de pasar el trailer de la programación 2012.
Tendrá todo tipo de números en vivo, desde los musicales hasta los típicos chistes entre las figuras y el animador. Todo comenzaría antes de las 21 y el programa podría ir sin cortes desde las 22.
Sin embargo, los festejos se ven empañados por un cierto enojo que deslizaron Susana y Mirtha por el lugar que el canal le está dando a Florencia de la V, protagonista de “La Pelu”.
Según la informanción que maneja en exclusiva Primiciasya.com, Telefe quería darle protagonismo en la fiesta a De La V y las divas pusieron el grito en el cielo.
En la gran fiesta, Telefe planeó poner en una mesa principal a Susana, Mirtha y De La V, pero las dos estrellas dijeron “no” a estar con ella.

Primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta