• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2012

Bombazo: Susana Giménez desplazó a Mirtha Legrand


En pantalla son íntimas. Se frecuentan fuera de cámara pero sus encuentros terminan siendo públicos. Hoy les toca jugar en el mismo equipo, Telefe, sin embargo, los celos comenzaron a aflorar en lo que este portal ha denominado en llamar “guerra de divas”.
En la primera parte, Primiciasya.com contó en exclusiva que tanto Susana como Mirtha le pidieron a las autoridades de Telefe que no le den un lugar tan importante a Florencia de la V en la fiesta lanzamiento de la programación. Ninguna quiso compartir la mesa con Flor y el pedido llegó a las altas esferas de la empresa de la calle Pavón.
Sin embargo, no es el único conflicto de egos que reina en la emisora de las tres pelotitas: Susana no quiere que el programa de Mirtha, “La dueña”, se emita los domingos.
“¡Los domingos son míos!”, le habría confiado la diva a una fuente consultada por este portal. Cabe recordar que “La dueña” iba a emitirse los domingos y la fecha del comienzo fue anunciada en las últimas horas: 22 de abril.
Pero, en las últimas horas, todo habría cambiado en el seno del canal ya que se baraja la posibilidad de remover a Mirtha a los miércoles, justamente, por el pedido que habría solicitado la más histórica de la empresa, Susana.
Algo similar sucedió en 1999 cuando Susana rodó “Esa maldita costilla” y atrasó su regreso a la pantalla chica. Por ese entonces, Tinelli ocupó su lugar a las 20 y ante su vuelta la rubia exigió que le devuelvan el horario.

LA CONFIRMACIÓN DE LA PRIMICIA

Susana le ganó la primera batalla a Mirtha ya que su pedido tuvo un efecto inmediato: “La dueña” se emitirá los miércoles a las 22:15.
La fecha de estreno del ciclo será la del miércoles 18 de abril. En definitiva, Susana logró lo que buscaba.
Desde ya, la interna será guardada bajo siete llaves pero este portal pudo sacar a la luz la guerra de las divas, primero por Florencia de la V y segundo por ser las reinas de los domingos.
Además, el lógico que siendo histórica en el canal, Susana reclame por lo suyo, no sea cosa que Legrand clave un rating mayor y todos los medios hablen de la batalla de audiencia de ambas.

Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta