• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2012

Pelea entre las chicas de la resistencia blanca



Victoria se enfrentó con Ornella y Ailín y decidió empezar a "jugar sola"



El sábado por la madrugada, los chicos de Gran Hermano 2012 disfrutaron de una fiesta mexicana, donde no faltaron los platos típicos de ese país y, por supuesto, el tequila. Aunque, tras mucho baile y varios tragos, algunas de las chicas se pelearon y todo terminó de la peor manera, con la posible disolución del grupo denominado "Resistencia Blanca", el cual integran Victoria, Agustina, Ornella y Ailín.

Todo comenzó con una charla entre Victoria y Agustina, durante la fiesta, donde la participante de 18 años le manifestó su descontento con las otras dos chicas, por considerar que estaban celosas por el viaje que realizó a Israel cuando la producción de ese país la eligió para hacer el intercambio.

"Me siento como que estoy apartada de todo desde que llegué del viaje. Yo estaba muy alterada y me hizo bien viajar. Ahora yo no quiero saber más nada, yo voy a hacer la mía, ya no pertenezco más a un grupo, me cansé de las forreadas y de que un día me miren con cara de orto. Si vine más relajada y con cambio de actitud, tendrían que estar contentas", le dijo Vicky a Agustina, en un rincón de la fiesta.

"Vos te estás haciendo la cabeza y ellas se están haciendo la cabeza. Dicen que vos viniste con algo diferente de afuera. Pero yo no tengo nada que ver", respondió Agustina, tratando de que su compañera se sintiera mejor, pero a su vez criticando las actitudes de Ornella y Ailín.

"Yo hice todo para que el grupo esté lo mejor posible, gracias a mis transferencias y gracias a mi comodín.Estoy harta, no me pueden tratar mal de un momento para el otro cuando se les antoje", se quejó Victoria, y decidió abandonar la fiesta, ponerse el pijama y seguir la charla con su compañera desde una de las habitaciones.

Tras las insistencias de Agustina, Vicky se volvió a vestir, regresó a la fiesta, pero lejos estuvo de solucionar el conflicto con las otras chicas. ¿Es el fin de la "Resistencia Blanca"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta