• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2012

Nancy Dupláa habló del gran éxito de Graduados


A cuatro días de haber debutado, los actores de Graduados, la ficción de Telefe, siguen sorprendidos por el éxito obtenido. Hubo mucha expectativa en cuanto al estreno de la tira producida por Underground y protagonizada por Nancy DupláaDaniel HendlerLuciano CáceresJulieta OrtegaIsabel MacedoJuan LeyradoJuan Gil NavarroDolores Fonzi y gran elenco; pero el rating obtenido dejó atónitos a todos.
El primer capítulo, logró hacer 24.4 puntos de rating. El martes se mantuvo y sólo bajó 4 décimas; mientras que el miércoles volvió a arrasar y marcó 25.4, convirtiéndose así en el programa más exitoso de la televisión argentina. Anoche hizo un promedio de 24.5.
Ante este buen presente, Nancy Dupláa habló con el ciclo AM, que conducen Verónica LozanoLeo Montero por el canal de las pelotas. “Estamos con una euforia rara; siempre poniendo el pie en el freno porque en la televisión todos es muy extraño. Por momentos estás arriba y en otros estás abajo. Estamos disfrutando que a la gente le está gustando mucho el programa, lo que más te das cuenta es la fiebre en la calle, me dicen por el nombre de mi personaje”. Y añadió: “¿Qué dijo (Pablo) Echarri? ‘Te lo dije. Te dije que tenías que hacer esto’”.
Luciano Cáceres también habló de este éxito: “Es una fiesta todos los días desde que empezamos a grabar el 9 de enero. Y queríamos que fuese también de la gente, empezar a compartirlo y desde el lunes nos están acompañando mucho más invitados de lo que pensábamos. Creo que se volvió a juntar a la familia en el horario de la cena, es un programa que pueden ver todos”.
Y también se sumó Juan Gil Navarro: “Las repercusiones fueron muchas y muy buenas, muy fuertes y muy afectuosas. Sobre todo, independientemente de los números, la gente agradece la historia y que es divertida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta