• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 mar 2012

Los planes de Rodrigo y Ornella fuera de GH 2012



Los participantes ya saben que el juego en Gran Hermano 2012pronto se termina y es por eso que empiezan a pensar en el afuera.Rodrigo y Ornella, en tanto, creen que seguirá el amor y planifican su futuro.
Los chicos, muy cariñosos en el sillón de la casa, conversaron sobre cómo se ven luego de su paso por GH. Rodrigo le propuso a Ornella un pequeño descanso juntos: "Tengo ganas de que estemos los dos ya en Retiro y que saquemos un pasaje para viajar en colectivo".
A la chica no le gustó la idea y enseguida le cambió los planes: "Eso se lo dijiste a todos los que estaban acá en la tarde. ¿Tiene que ser en colectivo? Puede ser en auto, yo manejo". Ornella sostuvo que, al salir, quiere aprender a manejar.
Dentro de la casa, al igual que Ezequiel y Victoria, recibieron la propuesta de la producción para formalizar un compromiso de su amor y, aunque eso no ocurrió, los hermanitos creen en esa posibilidad al terminar el juego.
Rodrigo no quiere que la popularidad del reality modifique su vida tranquila e insistió: "Quiero ir en colectivo, es más tranquilo, vamos charlando, escuchando música, hablando de lo que hemos hecho".¿Seguirá el amor entre ambos después de sus días en GH?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta