• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2012

Catherine Fulop, desilusionada


Durante la última semana, las autoridades de Telefe decidieron dejar fuera de la programación a Todo por amor, el tan promocionado ciclo de Catherine Fulop, que iba a debutar próximamente.
El programa ya contaba con mucho material grabado en distintos lugares del país, y con una inversión de 3 millones de pesos. Pero al parecer, a Tomás Yankelevich, director de Programación del canal de las pelotitas, no le terminó de convencer el producto.
Hace algunos días, El Enmascarado de Primiciasya.com daba la noticia que terminó confirmándose en las últimas horas:
…Aunque en la vida todo se hace por amor, a Catherine Fulop la bajaron de Telefe y no precisamente porque le tengan mucho amor. La creadora de la frase “Mi gente beiaaaaaaaaaaaaa” se cansó de que la boludeen. Sí, aunque esa palabra no está en el vocabulario de la venezolana, la rubia se hartó de que le prometan aire para su ciclo “Todo por amor”. Primero era noviembre, luego diciembre, enero, febrero, estamos en marzo y se metieron las promociones donde nunca llega el sol. Pese a que los más optimistas y telefistas alegan que el ciclo podría ver la luz en abril y en un formato semanal, quien les habla y suspira puede asegurarles que no se emitirá ni que Cathy se cope y se amigue con el régimen de Hugo Chávez… Ahhhh, ¿Y ahora qué hacemos con los programas que ya fueron grabados? Bueno, ok, mejor no sigo preguntando.
Por lo pronto, Fulop aprovechará para tomarse unas vacaciones. “Estoy de dias de vacaciones, por este motivo me desconecto.. igual los voy a estar leyendo... gracias por sus mensajes..”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter.
Y antes había comentado: “Hola mi gente, no le tnego miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta