• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2012

Yankelevich, Dulce Amor y una idea para contrarrestar a Showmatch



Telefe ya tendría la “solución” para contrarrestar a Marcelo Tinelli y cuidar a la gallina de los huevos de oro: “Dulce amor”. La idea es cuidar el producto que mayor rating le da al canal hoy por hoy, siendo incluso que Telefe tuvo un 2011 muy malo en materia de audiencia.

Tomás Yankelevich tendría pensado mudar “Dulce Amor” a las 21.30 para cuando vuelva “Showmatch”, a las 22.30 iría LOS GRADUADOS mientras que a las 23:30 los programas semanales de Marley, Mirtha, etc. Todo depende de los promedios que se obtengan en ese entonces.

Además, la ficción de Mirtha saldría al aire en principio los miércoles, aunque no se descarta que vaya los domingos, aún no está confirmado. Al parecer, La Chiqui no quiere competir con Tinelli.


Si de números se habla, “Dulce amor” podría tranquilamente bancarse un mano a mano con “Los únicos”, la otra ficción que tiene la competencia.

Sin duda alguna, ir contra Tinelli es una locura, más si se tiene en cuenta que el producto se está instalando muy bien entre los espectadores.

La idea empieza a madurar en la cabeza del directivo del canal que deberá resolver el inconveniente para abril o mayo, cuando el Cabezón de Bolívar regresa a la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta