No estaba pensada para lo que finalmente fue, sin embargo la cosecha de
Dulce amor durante su primer mes, que hoy se cumple, se presenta con grandes resultados.
El éxito esta dado por la esencia misma de la novela. Como buen culebrón las idas y vueltas de personas comunes son el pan caliente que hoy deposita a la ficción de Telefe en el podio de la tele.
Un 23 de enero, Carina Zampini y Sebastián Estevanez empezaron la novela luego de que las decisiones dirigenciales le dieran un lugar en el prime time por el buen funcionamiento que arrastraban tanto Casado con hijoscomo las películas presentadas por Virginia Lago en la primera tarde. Como " equipo que gana no se toca", Tomás Yankelevich apostó por el culebrón a la noche.
Desde el principio los números empezaron a acompañar al proyecto mientras el final de Herederos de una venganza en la vereda de en frente le sacaba una pequeña ventaja. No obstante el arranque de Lobo trajo una grata sorpresa para el canal de las pelotas, lejos de bajar su performance empezó a crecer lentamente.
A un mes de ver el aire, Dulce amor ya no es sorpresa consolidándose como el programa más visto del día, durante toda la semana. El fenómeno dado en la historia tiene claros objetivos que se irán trazando a medida que pasa el tiempo. En ese horizonte aparece la figura de Marcelo Tinelli como el otro paso a enfrentar, una vez que comience una nueva temporada de Showmatch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario