• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2012

Se acabó el amor en la casa de GH 2012

Finalmente, las divisiones en la casa de Gran Hermano 2012 fueron más fuertes que el amor. Desde un primer momento, las parejitas compuestas por Ornella y Rodrigo por un lado, y Ailín yAlex por el otro, vivieron varios vaivenes debido a que pertenecen a distintos grupos.
Mientras las chicas forman parte de la “Resistencia blanca”, ellos integran el bando de los “Montonegros”, que están cada día más enfrentados. Y, finalmente, los enfrentamientos en la casa hicieron mella en los romances.
La escandalosa pelea que tuvo lugar en la última gala conducida por Mariano Peluffo, donde las diferencias entre los “hermanitos” quedaron más en evidencia que nunca, dejó una consecuencia muy fuerte: la ruptura de ambas parejitas.
Primero, fue Alex quien cortó la relación con Ailín luego de que Victoria lo acusara en vivo de maltratarla. Luego, fue Ornella quien decidió ponerle punto final a su noviazgo con Rodrigo.
Mientras Ailín se tomó con calma la charla final con Alex, Rodrigo se mostró sorprendido por la decisión de Ornella y por lo angustiados que se los vio a ambos después de la ruptura, no todo parece estar dicho en esa relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta