• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2012

Pablo Cordero hizo la canción del institucional de Telefe



El cantante y productor villamariense Pablo Cordero le ha puesto la voz al flamante institucional del canal Telefe para el Día de los Enamorados, conocido también como el Día de San Valentín, cuya efemérides se cumplirá el próximo 14 de febrero.
En la promoción televisiva aparecen figuras del mundo del espectáculo, la televisión y el deporte como Mirtha Legrand, Facundo Arana, Flor de la V, Susana Giménez, Guillermo Francella, Julián Weich, Mariano Peluffo, Sebastián Estevanez, Leo Montero, Marley, Martín Palermo, Catherine Fulop, Julieta Prandi, Miguel Rodríguez y Juan Darthés, entre otros.
La canción que musicalizó Cordero lleva como eslogan de cierre: "Siempre juntos".

Casting para “La voz argentina”

Vale señalar que Cordero, quien ha trabajado en producciones musicales para el grupo Teen Angels del programa "Casi ángeles" y para Flavia Palmiero (de quien fue su “coach” vocal en su regreso a "La Ola"), actualmente forma parte de uno de los equipos que está desarrollando el casting previo de "La voz argentina".
Se tratará de un nuevo reality musical que tendrá la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe y un jurado compuesto por notables cantantes (todavía a confirmar). 
Pablo, ex ganador del "telepop" conocido como "Escalera a la fama", se encuentra supervisando las instancias preliminares en la sede de Córdoba, que se llevan a cabo en Canal 8 (Vélez Sarsfield 4300) junto a artistas como la coreuta Dora Chávez.
El programa está basado en el formato titulado “The voice”, que fuera un éxito en Holanda, Estados Unidos y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta