• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2012

"Dulce Amor" derrotó a "Lobo" Telefe celebra


Cuando Lobo debutó el lunes pasado en la pantalla del Trece, los números parecían indicar que todo seguiría como hasta ahora en el prime time: el canal dirigido por Adrián Suar al frente con una ficción de Pol-ka, y cualquier tira que proponga Telefé, cómodamente en el segundo puesto. Sin embargo, las mediciones del jueves hicieron sonar las alarmas en las oficinas de programación del canal del solcito. "Dulce amor", la telenovela de Enrique Estevanez que emite Telefé, le arrebató el segundo puesto a "Lobo" sacándole 2.1 puntos de diferencia en el promedio y se postula como seria aspirante a reemplazar a "Herederos de una venganza" (El Trece) en el primer lugar de la lista de programas más vistos de la tevé local.

Ocurre que el próximo lunes finalizará "Herederos..." y "Lobo" debería retener su audiencia. Pero el público parece no estar atado a un canal y demostró que no tiene problemas en utilizar el control remoto para ser fiel a sus programas preferidos.

La historia había comenzado el lunes con el debut de "Lobo", que fue lo más visto del día (superando incluso a "Herederos...") con casi 22 puntos. Ese día, "Dulce amor" no llegó a los 18 y quedó en tercer lugar, a cuatro puntos de distancia.

Las cosas comenzaron a cambiar el martes, cuando la diferencia entre "Lobo" y "Dulce amor" se redujo a 2.5 puntos; y continuó modificándose el miércoles, cuando la tira protagonizada por Gonzalo Heredia se impuso por apenas 0.8 puntos.

Las mediciones del jueves cambiaron el panorama: "Dulce amor" marcó 19.9 puntos, y la historia del lobisón alcanzó sólo 17.8, quedando en el cuarto puesto de los programas más vistos del día (primero fue "Herederos", con 20.7; y tercero "Los simuladores", con 18.0).

De todos modos, en la competencia directa (es decir, la franja en que salieron ambos programas en forma simultánea) la diferencia entre las ficciones fue de 1.3 puntos a favor de "Dulce amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta