• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb 2012

A Mirtha Legrand Telefe le ofreció volver con los amuerzos



Los preparativos para La Dueña, la nueva tira de Telefe, siguen en marcha y Mirtha Legrand ya palpita su regreso a la ficción.
"No estoy ansiosa. Estoy muy ilusionada, contenta. Con mucha alegría y muchas ganas", dijo la diva a Intrusos a la salida del canal.
Hasta allí se acercó para hacer pruebas de luces y de cámaras.
Además, reveló que desde Telefe le hicieron una propuesta para que realice su programa clásico en su pantalla.
"Ellos me ofrecieron si quería hacer, cuando termine este ciclo de La Dueña, un gran almuerzo y yo le dije que sí naturalmente", confesó.
Del presente familiar, habló de la situación sentimental de Nacho Viale que recientemente se separó de la "China" Suárez: "Se está reponiendo lentamente. Le cuesta mucho. Creo que estaba muy enamorado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta