• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2012

Gustavo Bermudez es el elegido por Quique Estevanez para “Prisionero de tu amor”

Informamos sobre las arduas negociaciones por parte de Telefé para que Quique Estevanez produzca otra novela, además de “Dulce amor”, para la tarde de Telefé hacia mitad de año.
La producción ejecutiva correrá por parte de Mónica Faccennini y se grabará en Teleinde ya que los Estudios pampa están ocupados en su totalidad por la producción protagonizada por Sebastián Estevanez.
Ahora, ya se sabe quién es el elegido por Quique Estevanez: Gustavo Bermudez. El galán había grabado el piloto de “Dulce amor” para hacer el papel de Sebastian Estevanez, pero a último momento prefirió quedarse en el sur, donde vive desde hace más de 10 años.
En caso de que el productor reciba una negativa por parte del actor, en Telefé ya son muchos los que apuestan por Joaquín Furriel, y su regreso a la televisión después de “Caín y Abel”.

Es la historia de Lucho Manetti, un hombre noble, albañil de profesión, sentenciado por un crimen que no cometió, que luego de seis años de cárcel se ve beneficiado por el programa de salida laboral por buena conducta.

Consigue trabajo en la obra de remodelación de un prestigioso hotel y allí conoce a Agustina (Sabrina Garciarena), la joven y hermosa gerente, hija del dueño.
Los caminos de sus vidas se ven unidos por un hecho fortuito donde Lucho le salva la vida al hermano de ella, y a partir de ahí comienza a tejerse entre ellos una historia de amor imposible y apasionada, no solo porque ella está a punto de casarse con un abogado inescrupuloso, sino porque en el seno de la familia de Agustina, Lucho descubrirá las pistas necesarias que lo llevarán al esclarecimiento del crimen del que se lo acusa. Para salvar su honor y su nombre, para demostrar su inocencia, Lucho deberá desenmascarar una trama siniestra que arruinará la vida de Agustina. Así el amor, deberá pagar un precio alto, y Lucho se enfrentará a lo que será la encrucijada de su vida: ser inocente y arriesgarse a perder a la mujer que ama, o preservar su amor para vivirlo tras las rejas.
backbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta