• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2012

Emiliano Boscatto: "NUNCA PUDE DECIRLE A MI PAPÁ QUE SOY GAY"


Si bien millones de personas lo vieron en el reality de la casa más famosa del país, Emiliano Boscatto aún no pudo confesarle a su padre su elección sexual.

Desde temprana edad ya supo que le gustaban los hombres, pero ni se le cruzaba enfrentar a sus padres por entonces.

Luego pasó el tiempo y si bien tuvo 'esa charla' con su madre, quien lo aceptó sin ningún problema, le faltó enfrentar un peso más pesado.

"Mi papá se terminó enterando por terceros, porque nunca lo hablé con él. Y ahora será un asunto pendiente porque tiene 72 años y sufre de Alzheirmer y no lo podría entender", dijo a Pronto.

Emiliano vive su sexualidad sin prejuicios ni fijándose en a mirada del otro, por lo que en Gran hermano se mostró tal cual es.

"La vergüenza la perdí hace rato. Es más, me quedó la costumbre de cambiarme frente a otros sin darme cuenta. No me importa nada", bromeó sobre su experiencia en el reality.

Por ahora aseguró que está solo, y si bien le gustaría conocer a alguien, no sabe si podría dejar la rutina de salidas nocturnas.

"Me gustan mucho las fiestas, no el descontrol, pero siento que en pareja no podría hacer todo lo que estoy haciendo. Ahora estoy muy metido con las fiestas electrónicas y sobretodo con la movida gay, voy mucho a Brasil", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta