Finalmente, en la gala de expulsión de Gran Hermano 2012, por Telefe, Víctor fue el expulsado por decisión del público. En tanto, Aillín y Ornella siguen en carrera. En el medio hubo un fuerte choque verbal en vivo entre los distintos grupos, y Rodrigo terminó en crisis. Horas claves. (Foto: Imagen TV)
Víctor fue el expulsado entrado el sábado, en la gala de expulsiones de Gran Hermano 2012.
El joven entró en placa por una “fulminante” de Ornella, quien también estaba nominada junto a Aillín.
“Estoy desilusionado en cuanto al juego, me divertí cuando me quise divertir. Me voy satisfecho”, dijo Víctor al salir.
“Creo que todos son buenas personas. Está todo bien con los chicos. Me voy super contento. No estoy enojado ni nada”, dijo y agregó: “estuve enojado (en la gala) en cuanto al juego, y no con los chicos. Está todo bien, la pasé bomba y le agradezco a todos”.
En diálogo con Mariano Peluffo, dijo: “yo tenía como ventaja que no me preocupaba el tema del encierro y eso….podía estar meses, pero bueno, cosas del juego me tienen acá afuera”.
“Puede sonar cursi, pero encontré amigos”, también dijo.
Con Víctor fuera de juego es otro golpe para los “Montonegros”, a lo que se suma una fuerte crisis de Rodrigo luego de pedir un confesionario para irse.
En la Casa hubo un cruce muy fuerte entre ambos grupos, y es consecuencia de un juego que se va acelerando.
El reality quedó con distintas caras después de conocerse la expulsión de Víctor, y seguramente en estas horas se va a configurar un nuevo GH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario