• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2012

El nuevo desafio de Cristina Perez

Cristina Pérez, la conductora y periodista del noticiero de Telefe, se animó a debutar sobre las tablas con “Macbeth, asesino del sueño”, obra que se realizó en la segunda edición del Festival Shakespeare Buenos Aires.
“En lo personal, llegó en un momento de maduración, de síntesis, que me permitió desbloquearme del periodismo y empezar a escribir ficción. Fui encontrando una nueva vocación, porque interpretar un personaje también es comunicar”, afirmó Pérez a la revista Gente sobre este nuevo desafío.
En su debut actoral, asistió la pareja de Cristina, Gonzalo Janín, director de marketing de Multimedios América. Le regaló un gran ramo de rosas rojas cuando finalizó la función. También estuvo presente en el debut la familia de la conductora.
“No sueño con casarme: el amor es otra cosa. Tengo 38 años, así que si quiero ser madre tiene que ser relativamente pronto. Me gustaría que Gon fuera el padre, pero hoy nuestros proyectos tienen que ver con compartir la vida y crecer juntos”, señaló la conductora sobre su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta