• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2012

Diego Torres rechazó la oferta de "La Voz"



La producción de La Voz Argentina comenzó a armar el staff de entrenadores que serán gran parte de la atracción del show. Según afirmaron Rodolfo Fast y Martín Pepa, Diego Torres fue convocado para formar parte del reality show pero se negó.

Los entrenadores (coaches) de La Voz Argentina tendrán un protagonismo especial en el reality show ya que cada uno de ellos deberá conformar su equipo en la audición a ciegas. En dicha instancia, cada juez deberá elegir sus candidatos utilizando sólo el sentido de la audición y sin poder verlos. Con tan solo un minuto, el juez deberá decidir si quiere a dicho participante para su equipo o no.

En caso de que varios jueces deseen al mismo concursante, la última palabra la tendrá el participante. Una vez conformados los cuatro equipos con 8 concursantes cada uno, cada juez será el encargado de entrenarlos y así el formato llega a la segunda fase: las batallas y la etapa final de conciertos en vivo.

Según nos informaron los productores del ciclo, más allá de la expectativa, Diego Torres no formará parte de La Voz Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta