• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2012

Adelanto de "Hiperconectados"



Con hinchada propia en las redes sociales, este sábado llega un nuevo envío de “Hiperconectados” a la pantalla de Telefe, el ciclo sobre cultura digital y tecnología conducido por Guillermo “Fierita” Catalano.
“Hiperconectados” busca atraer tanto a aquellos amantes de la tecnología que quieran mantenerse actualizados en este campo de constantes avances, así como también a aquellos que sientan curiosidad por este universo fascinante.


En su tercer programa, “Hiperconectados” tendrá un reportaje a Ferrán Adriá, el cocinero español considerado el mejor chef del mundo, y la participación en el piso de su discípulo argentino, Dante Liporace, que mostrará en vivo cómo se hace la comida molecular.

También habrá un informe sobre eBooks, eReaders y todas las novedades sobre la revolución de los libros electrónicos y una nueva entrega sobre Wayra, la ambiciosa iniciativa de Telefónica que eligió a los emprendedores locales más importantes y les brindó las herramientas y el financiamiento para desarrollar sus proyectos.



“Hiperconectados” es conducido por Fierita, una de las figuras argentinas con más influencia en Twitter, leído a diario por medio millón de usuarios de la red de microblogging. Fue el primero en hablar de Internet en la pantalla chica local y desde entonces se mantuvo siempre como un referente del software libre, el uso de Internet como medio para la exploración artística y la innovación en la red.



En ciclo cuenta participación de Noelia Marzol, la impactante colaboradora de Marley en “Minuto para ganar” revelando su desconocido costado geek y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país, más conocido en las redes sociales como Capitán Intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta