• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2012

Cuando debuta "La Dueña"



Durante la última semana, Mirtha Legrand, protagonista del Unitario “La Dueña”, producido por Endemol para Telefe, se reunió con parte de su elenco para hacer la primera lectura del guión.

Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).

En la reunión, estuvieron presentes Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Federico D’ Elia, Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, además de –como ya dijimos- la diva Mirtha Legrand, quien interpretará el rol de la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer.

Lo cierto es que la ficción que será emitida por Telefe en HD, comenzará a grabarse en Marzo y estaría debutando a mediados del mes de abril.

Además, según información que maneja este portal, La Dueña saldría al aire en principio los miércoles, aunque no se descarta que vaya los domingos, aún no está confirmado. Al parecer, La Chiqui no quiere competir con Marcelo Tinelli.


primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta