• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2012

Cacho Castaña esta feliz de volver a actuar


Castaña vuelve a la actuación y lo hará de la mano de una ficción (“Dulce amor”), que se erige en liderazgo del rating en el prime time de la pantalla chica.
En su departamento de la zona de Belgrano, Cacho charló a solas con “Crónica” sobre su regreso a la interpretación, sus recitales en el Gran Rex y participación, inmediata, en la revista de Moria Casán, en Mardel.
Tuvo varias reuniones, una tarde agitada en agenda de trabajo, sin embargo el artista se hizo un espacio de tiempo para nosotros. Sobre un amplio ventanal, en su living, las primeras gotas empezaron a delinear otra tormenta sobre Buenos Aires.
La lluvia nos dio la sensación de acompañamiento casi orquestal a la línea de unidad musical que Cacho expone en sus declaraciones, casi al unísono de un reloj cucú que nos ayudaba a recordar la continuidad del tiempo existencial de Cacho y el nuestro.
-¿Qué significado tiene esta vuelta a la actuación?
-Realmente es muy divertido retornar a esta actividad que me dejó siempre muy lindos recuerdos. Voy a componer al marido del personaje que interpreta Georgina Barbarossa. Recién la semana próxima voy a tener los libretos y en 15 días, aproximadamente, voy a comenzar con las grabaciones.
-Te moviliza mucho esta situación...
-Sí, por supuesto. Volver a actuar luego de un par de años, para mí es como volver a ser joven. Me trae lindos recuerdos.
-¿Como cuáles?
-Y fijate que filmé alrededor de 15 películas, como “La playa del amor” hasta “Felicidades”, que participó como mejor película extranjera por los Oscar. En cuanto a teatro, también la experiencia es super linda, ya que he tenido la posibilidad de trabajar junto a Eva Franco en “Ha llegado el matador”, hasta coparticipar con Susana Giménez en un escenario.
-Hablando de Su, se dice que tuviste, en el último cumpleaños, en Punta del Este, un acercamiento muy afectivo.
-No, para nada... solamente somos amigos.
-Estás solo...
-Simplemente solo, pero como un león herido en la selva, siempre me como una milanesa para cortar una sopa.
-Mañana, viernes, vas a estar con Moria.
-Sí, voy a estar en su espectáculo, viernes, sábado y domingo y voy a cantar a dúo con el “Negro” Lavié.
-Luego, vas a tener el Gran Rex.
-Así es, el 15 y 17 de marzo, haré un recorrido por mi trayectoria musical, en derredor de un título que es todo un emblema: “Todavía puedo”.
-Cacho, todavía podés después de haber estado muy mal de salud.
-Recordemos que estuve casi al borde de la muerte, más de dos semanas en terapia intensiva por un problema cardiorrespiratorio. Ahora la cosa cambió y también modifiqué mi estilo de vida. Eso me salvó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta