Luego de la final y el inesperado triunfo de Alejo, Martín habló con el programaResumen de una semana agitada y se refirió a la actitud de su compañero frente a cámaras y a la suya propia: “Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó", aseguró.
Y luego dijo cómo supone él que habría terminado la final si el voto hubiese estado en manos del público: "Creo que arrasaba yo. Hubiese festejado igual, pero sería injusto que eligiera gente que no probó los platos. Porque la comida se rige por el sabor. No hubiese sido completa la victoria".
No hubo fiesta para Martín
En la misma entrevista radial, Martín habló un poco más de Alejo y su actitud: "En un principio me enojé, pero terminé entendiendo que quizás lo hacía como parte del juego. La esencia suya es esa, pero exacerbó el personaje de malo”.
Pese a las opiniones que cada finalista tiene del otro, lo cierto es que la tensión entre ellos parece haber trascendido la pantalla, ya que Alejo realizó una reunión con algunos de los exparticipantes del programa y el gran ausente fue Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario