• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ago 2015

Susana Giménez y su desilusión con el amor


En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Susana Giménez habló de su gran presente en teatro con "Piel de Judas", el cariño de la gente a la salida de las funciones, el amor y la relación con su hija y nieta.

Sobre la obra teatral que protagoniza afirmó: “Este fenómeno tiene mucho que ver con el hecho de que puedan verme por primera vez en persona, entré en muchas casas con la televisión, por años. Porque en la televisión crecieron conmigo dos generaciones, entonces viene toda la familia”.

Asimismo, sostuvo: “Es como un recital, yo misma estoy impresionada y agradecida por el amor que recibo”.

En tanto, desmintió los rumores acerca de una posible temporada de verano con “Piel de Judas”: “No puedo hacerlo, es muy agotador, no salgo un minuto del escenario y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones”.

Y dejó la puerta abierta para volver a la tele: “Gustavo quiere que vuelva tres meses, a lo mejor lo hago, pero no lo sé porque a lo mejor hago televisión”.

Con respecto al amor, expresó sin vueltas: “Parece que siempre me enamorara de la persona equivocada y me terminan cagando".

Y resaltó a Ricardo Darín y Florencia Bas que siempre "la acompañan”: "Para los Martín Fierro le pedí a Ricardo que me acompañara y como tenía función me mandó a Ricardito (Chino Darín), es un chico divino”.

Por último, habló de su nieta: “Mi nieta es mi vida”, y la comparó con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Mi hija sufrió mucho mi fama, pero mi nieta tiene otro carácter es totalmente diferente, es mi mini heredera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta