• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2015

Conocé quien es Danny Pardo, el padre Martin de "Entre Caníbales"


Hoy forma parte del elenco de “Entre Canibales”con un papel revelador. Está viviendo desde febrero y seguirá hasta noviembre en Buenos Aires por su trabajo, como el Padre Martín en la ficción y no es la primera vez que hace de sacerdote. Sino la tercera.
Fue Juan Jose Campanella quien convocó a Danny Pardo, este argentino que primero como empresario, hace más de 15 años, vivió en Miami comercializando galletitas turcas.
El es administrador de empresas egresado de la UB. Le fue muy pero muy bien pero despues fundió, e hizo de todo (desde valet parking, vendedor, etc) hasta que en el 2003, a través de un coaching de transformación al que fue llevado ahí motivado por un amigo dio un vuelco 180 grados a su vida.
Se rebautizo como Danny Pardo y sin conocer a nadie conquistó un país que es la meca del espectáculo. Arrancó haciendo campañas publicitarias (clientes como Coca Cola, Ford, Hp, Sony, Nextel, Heineken, Parques de Disney, etc) y sus primeros roles en televisión y cine. Y participó en series como 24, Prision Break, The Shield, le puso la voz a uno de los protagonistas de Aviones 2 y mucho mas. Ahora Danny Pardo se asentó en Los Angeles, pero no pudo dejar de aceptar esta invitación para volver a su país a trabajar y en una ficción tan prestigiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta