• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2015

Susana Gimenez: "La gente quiere divertirse, reírse"


Susana Giménez regresa al teatro el próximo 19 de marzo y se encuentra en el proceso de ensayos generales en el Lola Membrives.

"Piel de Judas" es la comedia que en los 70 protagonizó Ana María Campoy siendo un verdadero suceso de taquilla y regresa ahora en la pie de Susana.

El director, Arturo Puig contó en "Intrusos" que están pensando endobles funciones de jueves a sábado por la demanda de entradas. Minutos después salió al aire Susana y sobre este tema dijo: "Están en pedo, no me avisaron nada. Quieren acabar con mi vida", dijo entre risas.
"Me doy cuenta la expectativa que genera mi regreso. Me llega. Eso me pone nerviosa", dijo. "Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo una responsabilidad muy grande. Tengo todo sobre mis espaldas. Antes compartía con alguien. No sé. Lo único que sé es que la comedia es divertidísima. La gente quiere divertirse, reírse y la comedia es muy graciosa", agregó Giménez.

Además, la animadora desmintió que haya hecho una "limpieza" en la sala donde llevará adelante "Piel de Judas": "No tengo cábalas y eso de la limpieza y todas las taradeces que eligieron, no lo puedo creer. ¿De dónde saco un chamán?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta