• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2015

Susana Giménez asistió a la inauguración del bar de Joaquín Rozas


Con la ansiedad de los días previos a su esperado debut en Piel de Judas, la obra que marca su regreso a las tablas que levantará su telón este jueves en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez aprovechó la inauguración del bar del novio de su nieta y apoyó el flamante proyecto que Joaquín Rozas tiene con dos amigos.

La cita se dio en el coqueto barrio de Recoleta, lugar en el que Dean & Dennys abrió sus puertas sólo para los amigos más íntimos y -¡obvio!- recibió a la diva que llegó tras uno de los ensayos con su compañera de elenco, Mónica Antonópulos. Allí también estaban su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y Lucía Celasco, además de otros allegados que acompañaron este día tan especial. La hamburguesería o "fast good", como se denomina este tipo de locales, ofrece una llamativa opción también para los vegetarianos.

Susana escogió estricto look negro, sobrio y elegante. Mismo dresscode elegido por Mecha. Lucía, en tanto, dio la nota luciendo divina con un mini short, remera irregular blanca y botinetas con plataformas. ¡Tres generaciones, el mismo glamour!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta