• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2015

Susana mandó a "limpiar" el teatro


Susana Giménez no quiere dejar ningún detalle suelto al volver al teatro luego de 24 años. Regresará a los escenarios con "Piel de Judas". El elenco lo completan: Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

La conductora ordenó "limpiar" espiritualmente el teatro Lola Membrives para que nada pueda opacar su regreso a las tablas. Mientras, aún sigue sin aportar ningún metro cuadrado para que su querido San Lorenzo regrese a sus tierras de origen en Boedo.

Ante esto, Primiciasya.com se comunicó con Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, quien dio detalles de cómo se realiza una limpieza de un lugar.

"Una limpieza es positivo siempre cuando sea bien realizado. Se busca sacar todo lo que sea negativo del teatro. Es muy bueno. A la obra de Iúdica le vino muy bien. Se pretende, por ejemplo, que no haya problemas en el elenco por las malas energías", destacó Morgan.

"Se raeliza con otros elementos, no con ajo ni ruda, se utilizan otro tipo de elementos. Se trata de eliminar entidades que haya dentro del lugar. Limpiar genera que entre una vibración diferente para que funcione todo de otra manera", agregó el parapsicólogo.

"Se tienen que limpiar camarines, accesos, pasillos, todo. Una limpienza bien hecha genera que haya una armonía y se trata de que el lugar no esté contaminado de energías negativas. Me pongo a disposición de Susana para lo que necesite", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta