• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2014

Pablo Echarri adelantó como será su nueva ficción junto a Nancy Dupláa


Luego del éxito de la novela El elegido, Pablo Echarri vuelve a la televisión con una nueva ficción que realizará con Telefe y su productora El Árbol para 2015. Pero además de ser el productor, hará una dupla protagónica con su mujer, Nancy Dupláa.

En una entrevista con Infobae, el protagonista de Arrebato dio un adelanto sobre cómo será esta nueva producción: "Es un culebrón. La historia comienza con la toma de una fábrica con una líder a la cabeza que es ella (Nancy). Estaría interpretando a una heroína italiana del neorrealismo italiano. Lo pensamos en la imagen de un personaje ítalo- argentino. Yo soy un personaje que viene con un misterio a vengarse de su supuesto padre y a tratar de robarle esa fábrica. Por supuesto la quiere para su ganancia personal. Van a haber intereses encontrados, pero una atracción física casi animal. En el medio hay un triángulo amoroso con uno de los hijos del villano que es el que quiere liquidar la fábrica".

Luego, explicó que comenzarían a grabar la ficción a mitad de enero, para salir al aire en marzo o abril, pero la decisión final la tomará Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe.Echarri y Dupláa ya han trabajado juntos en cine, televisión y teatro, pero en esta oportunidad él cumplirá el rol como productor de la ficción y será el "jefe" de su mujer. Cuando le preguntaron "con quien negociará la plata Nancy", el actor respondió entre risas: "No conmigo, yo no toco dinero". Pero destacó que la eligió a Nancy por su capacidad laboral: "Hace 20 años que trabaja y desde que empezó hasta hoy y nada de lo que ha hecho ha significado un fracaso en lo más mínimo, todos fueron éxitos y buenos, contundentes".

Aunque señaló que "le parece bárbaro" trabajar con ella, admitió que será un desafío compartir tantas horas juntos en los estudios de grabación y en la casa con sus hijos: "Va a ser álgido porque no se puede separar las cosas, va a ser fuerte. Va a depender del equipo que podamos armar. Va a ser un desafío. Nosotros encaramos desafíos, cuando pasó lo del teatro, fue una muy buena idea hacerlo juntos, sobre todo después de un año en el que ella venía levantándose seis y media de la mañana para hacer Graduados y yo hacía El hijo de puta del sombrero y me acostaba a las dos de la mañana. El encuentro real era difícil concretarlo, entonces poder hacer un trabajo juntos y poder compartir horas juntos nos iba a venir bien, nos iba a ayudar".

Por último, le preguntaron si aceptaría participar en ShowMatch a cambio de mucho dinero. Al respecto Pablo respondió: "Tal vez no sea el momento. Nunca me llamaron...Tendría que analizar mi situación personal... Un buen dinero en un momento determinado de la vida de cada uno. Los actores no tenemos un oficio con continuidad y eso dispone las cosas de una manera muy diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta