• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ago 2014

Susana Giménez: "Jamás me operaría la cola"


Susana Giménez tuvo en su programa a Silvina Luna, a pocos días de que la modelo y actriz haya recibido el alta, tras una intervención por cálculos renales derivados, supuestamente, de una cirugía en la cola realizada por Aníbal Lotocki.

"No todo es el cuerpo. No hay que dar ese mensaje. Una cola no tan parada está bien. Hay que ir a ver a varios médicos y es importante que las mamás acompañen a las hijas... Me hicieron una biopsia, por eso hablo con seguridad y pienso en realizar acciones legales, estoy tranquila y rodeada de mucho amor. Yo soy una enamorada de la vida", declaró la bella actriz, de 34 años.

Al terminar su programa, Susana habló con la prensa y dio su opinión sobre las cirugías de colas:"Silvina rompió el silencio para que las chicas aprendan que no tienen que hacer eso".

"Las chicas todas quieren tener gomas y cola, es una cosa muy argentina. Las gomas puede ser en otros países también, pero la cola no existe, solamente acá. Está fuera de escala. Vos no podés ser flaquita y que te salga un culo de cuatreo metros, queda mal", aseguró la conductora.

Además, aclaró que ella nunca se sometería a una cirugía de ese tipo: "Jamás me operaría el culo, siempre lo he tenido fantástico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta