• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2014

Tinelli le quiere aguar el debut a Susana Giménez


Tras casi siete meses de ausencia, con el Mundial de por medio, Susana Giménez va encaminando su regreso a la pantalla chica.

Hace unos días, la diva confirmó la fecha. "Vuelvo el miércoles 30 de julio", lanzó, restándole importancia a la competencia con Marcelo: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré".

La conductora estará en la pantalla de Telefe los días que, por ahora, no está “ShowMatch”: los miércoles. Aunque los rumores indican que el Cabezón quizás haga su programa de lunes a jueves para competir con ella.

"¿Qué vamos a hacer? Competiré. Que compita. 20 puntos de ahora son 40 de antes", afirmó la rubia, quien destacó que "ya terminó Avenida Brasil", el gran éxito del canal de las pelotas y, seguramente, eso le sirva a Marcelo para mejorar su promedio.

Lo cierto es que, según información que llegó a en las últimas horas a la redacción de PrimiciasYa.com, Tinelli y las autoridades del Trece ya tendrían definido ir de lunes a jueves desde el mes de agosto, una semana después del debut de Susana.

"Se definirá en estos días, pero es casi seguro que Tinelli vaya de lunes a jueves ya que los viernes hay bajo encendido", le contó una fuente fehaciente a este portal.

"CQC pasaría a los viernes asi ShowMatch puede salir también en vivo los miércoles ya que para el viernes se graba", agregó.

Si bien Susana dijo que su regreso será el miércoles 30, por ahora las promos de Telefe anuncian su regreso "muy pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta