• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jul 2014

Fecha confirmada y cómo será la apertura del nuevo y millonario programa de Susana Giménez


Días atrás, Susana Giménez adelantó que su regreso a la pantalla chica iba a ser impresionante. Bastó mencionar que habrá un juego en el que el ganador se llevará 10 millones de pesos para corroborarlo.

Hoy, a pocos días del miércoles 30 de julio, fecha en la que la diva de los teléfonos hará su desembarco en la pantalla de Telefe, trascendieron más detalles de lo que vendrá. La diva comenzó con los tres días de grabación del musical que presentará en su primer programa de 2014 para el que contó con la colaboración de Marcelo Iripino.

Así es, la diva y el coreógrafo dejaron atrás sus peleas y trabajan nuevamente juntos. "Después de 5 años sin vernos, hoy nos encontramos para volver a trabajar juntos en este nuevo musical SG 2014 Gracias", escribió Iripino en su cuenta oficial de Twitter.

"Este año Susana va a tirar la casa por la ventana", dijeron a llegados a la diva al diario Muy y agregaron: “El video durará tres minutos y tendrá tanto baile como canto. Su volvió a los mega musicales de los 90. Está feliz, radiante. Tiene una completa entrega y muchas ganas de encarar esta nueva temporada. Además, está súper flaca y radiante. Va a salir bárbaro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta