• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2014

Los números de la nueva tarde


Ayer, la tarde de Telefe y El trece se renovaron con la llegada de la nueva temporada de Este es el show, la nueva novela brasileña La guerrera y el estreno del reality Doctores. En esta nota te contamos cómo le fue a cada uno.
El primero en llegar fue Doctores a la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Franco Bagantto. El nuevo reality promedió 9.4 puntos, fue un debut regular. Si bien quedó primero en su franja, comparado con el rating que hizo el lunes pasado, en ese misimo horario, la repetición deCasados con hijios, midió 2.4 puntos menos.

Más tarde, pero en la pantalla de El Trece, llegó la nueva temporada deEste es el show que este año está conducida por Paula Chavez y José María Listorti. El ciclo midió 6.2 puntos, solo 6 décimas más que el promedio que alcanzó la novela FIna estampa que fue levantada por el canal el viernes pasado.

Por último, llegó a Telefe, la nueva producción brasileña La guerrera que con tan solo media hora de duración se ubicó como el tercer programa más visto de la jornada al alcanzar un rating de 14.3 puntos.

Finalmente, el día fue para Telefe que con solo ganar la segunda tarde por 4.7 puntos sobre El Trece le alcanzó para quedarse con el lunes por 1.2 puntos sobre el canal comandado por adrián Suar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta