• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2014

Una nueva incorporación a "Tu Cara me Suena"


Alejandro Lerner, hasta el año pasado parte del Soñando por cantar, después de un 2013 que lo tuvo como protagonista por las tensiones con su compañero de jurado Oscar Mediavilla, se pasa de canal y se suma aTu cara me suena.

Después de que cuestiones profesionales tuvieran a Lerner y a Mediavilla visitando programas de espectáculos y dando explicaciones acerca de su relación laboral, la que a pesar de un "sentido abrazo" al aire en el reality de Mariano Iúdica no habría quedado del todo bien, ahora el músico elige alejarse de El trece y probar suerte en la pantalla de Telefe.

Lerner será uno de los nuevos jurados del programa de Marley que ya cuenta además con Enrique Pinti, La "Negra" Vernaci y Cacho Castaña en el rol de evaluadores. El músico se desprende de los formatos de El trece de los que hasta el momento había sido parte, Soñando por cantar y Cantando por un sueño, a partir de los que además había realizado apariciones en varias ficciones de Pol-ka.

Tu cara me suena 2014 se va armando y las caras nuevas se van sumando a la competencia conducida por Marley, que el año pasado le trajo muy buenos resultados al prime time de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta