• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2014

Susana Giménez volvió de Miami: "No conozco a Fabián Rufino, se habrá confundido con otra"


Susana Giménez (70) es noticia esté donde esté. La diva volvió al país después de unas vacaciones en Miami, tiempo durante el que había surgido un fuerte rumor de affaire con un actor argentino radicado en Estados Unidos.

El hombre en cuestión es Fabián Rubino, quien llamativamente dijo "no confirmo ni desmiento nada" cuando fue consultado al respecto, aduciendo que estaba transitando una crisis con su esposa, y que el revuelo mediático estaba perjudicando a sus dos hijos. Sin embargo, en Infama deslizaron que alguien de su entorno habría filtrado esa información para generar prensa. Susana, relajadísima, negó el affaire.

“Me habrá confundido con otra… No lo conozco, sinceramente. Ando mal de la memoria pero no tanto…”, comentó en su llegada al país. Sobre la versión de que Rubino quiere generar prensa con el tema, la diva contestó: “No tengo idea, me voy a informar ahora”.

Después del Mundial, Susana volverá a Telefe con su clásico programa, aunque no extraña demasiado la televisión. “La estoy pasando bomba. Pero bueno… Empiezo en julio. Me viene bien el Mundial, porque así comienzo un poco más tarde”, contó ante la cámara de Infama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta