• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2014

Peter Lanzani: "Nunca estuve tan enamorado"


Peter Lanzani se sentía cómodo y se notaba. El resultado fue una entrevista íntima, donde habló como nunca de su relación con Martina Stoessel. Rodeado de sus amigos Micaela Vázquez y Coco Maggio, conductores de Fans World, el actor charló muy relajado sobre el noviazgo teen del momento.

¿Cómo conoció a la protagonista de Violetta? “La conocí en eventos, charlas… Todo súper tranquilo”, contó escueto pero después agregó: “Cada vez que la miraba en los shows de la gira en Italia decía: ‘¡Wow! ¡Sos impresionante!’”.

Feliz, Peter confesó: “Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz”. Otra prueba de su adoración por su novia fue cuando mostró la pulserita violeta que llevaba en su muñeca: “¡Ese de Violetta!”, dijo entre risas.

El romance comenzó en medio del furor de Violetta, por lo que la pareja debe lidiar con el tema de la distancia debido a las giras de Martina: “Ella viaja mucho, a veces se complica. Cuando no se puede, no se puede y cuando sí, ¡buenísimo!”, aclaró el protagonista de Aliados dejando en claro que no es un problema para ellos.

Además, confió cómo será su salida de San Valentín con Tini: “Probablemente, vayamos a comer. No soy romántico al extremo, pero me gusta”, dijo totalmente embelesado con su chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta